Instalar clorador salino empezada la temporada

Buenos días:
Acabo de comprar un clorador salino por internet y tardará varios días en llegarme. Me gustaría saber si puedo arrancar la piscina al modo tradicional y mantenerla con pastillas de cloro-antialgas hasta que instale dicho clorador salino. A parte de quitar las pastillas de cloro-antialgas y echar la sal correspondiente ¿debo tener en cuenta algún otro aspecto?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1º Claro que puedes mantenerla tradicionalmente hasta que tengas operativo el nuevo equipo. DE eche son tratamientos compatibles.
2º Debes tener en cuenta que el clorador salino produce sólo desinfectante (cloro), con lo que deberás añadir regularmente un antialgas decente (PQS, QP, Bayrol) y controlar y regular el pH del agua. Además, cuando lo necesites, deberás utilizar también un floculante.