Conexiones de depuradora a piscina Intex

Ante todo mil gracias porque hasta ahora habéis sido de gran ayuda, aunque nunca había preguntado :)
Tengo un problema con mi piscina Intex ( autoinchable de 16.500l):
He comprado una DEPURADORA FILTRO ARENA 8.328 L/h de la misma marca, pero a la hora de instalarla no vienen las boquillas necesarias para que conecten a mi piscina ( ya que tiene esas dos bocas extrechas de "caucho" negro). Viene con adaptadores para bocas más anchas y no sé que tengo que comprar para poder adecuarlo.
He estado buscando en los temas y no he encontrado ninguno parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Vuelves en la tienda donde has comprado la filtración, puede ser que tienen la solución, llavales el impulsor que tiene, sera mejor.
O en una tienda de piscina o de fontanería en este caso, lleva también el tubo con el cual se tiene que conectar.
Hola otra vez.
Muchas gracias por la respuesta.
Lo que necesito son boquillas de aspiración e impulsión que quepan en los tubos. En la casa donde compré la depuradora no me saben ayudar.
¿Alguna idea?? ;)
Gracias de nuevo
Sarah
Mandame una foto en [email protected]