Molestias motor piscina

Tengo vecino jaardin con jardín tiene piscina portátil gran capacidad de agua con depuradora montada en el suelo con solo una uralita encima para evitar la lluvia, es imposible estar tranquilo tanton dentro de casa como en el jardín.
Que puedo hacer es normal o esta fuera de normativa,
gRACIAS
dIEGO

1 respuesta

Respuesta
Pienso que el tiene derecho a tener una piscina, pero hacer ruido no tanto.
Puede ser que la bomba esta dañada y aconsejalo de cambiar los rodamientos para que no haga ruido.
Pregunta un juzgado de paz, puede ser el tendrá más informaciones en este tema