Tratamiento de choque con peróxido de hidrógeno

Aquí en dominicana solo se consigue peróxido de hidrógeno al 10% y al 50%, te he leído y siempre sugieres al 35%, por favor dime que puedo hacer con la oferta del mercado local.el pedir oxigeno activo por internet se sale de mi presupuesto por razones del peso del envío a mi país. Agradeciendo tu habitual colaboración me despido.

1 Respuesta

Respuesta
El producto al que te refieres lo comercializa, por ejemplo, la marca Bayrol bajo el nombre de Bayroshock. En realidad es peróxido de hidrógeno al 34% y la dosis varía entre 1 y 2 litros por cada m3 a tratar dependiendo de cómo esté de turbia o verde la piscina.
Por tanto, si lo encuentras al 50%, deberás añadir (calculándolo con una simple regla de tres) entre 1,43 y 2,86 litros por cada m3 a tratar y como antes, dependiendo de cómo esté la piscina.