Hoyo en alberca

Tengo una alberca intex de 4 m de diámetro y cuando la empaque para el invierno.
En el proceso de secado... Uno de mis perros la rasgo en la parte interior..
Aprox . De .70 x 30 cms y les agradecería bastante el que me digan como reparo ya que en intentado por todos lados y no he podido solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
Hay empresas que se dedican a la instalación de lámina armada o liner bolsa, para esto solo te hace falta un retal de 80x40 para que cubra bien toda la zona y el pegamento para lámina armada, se coloca como un parche de bicicleta, pero viendo el tamaño pues como si fuese a lo grande, je je
suelen tener retales, así que si encuentras una por tu zona y si son apañados te podrán proporcionar un trozo, que seguro tienen de retales, con otro producto no hay posibilidad
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Tengo una alberca intex de 4 m de diámetro y cuando la empaque para el invierno.
En el proceso de secado... uno de mis perros la rasgo en la parte interior..
Aprox . de .70 x 30 cms y les agradecería bastante el que me digan como reparo ya que en intentado por todos lados y no he podido solucionar.
Muchas gracias.. lo difícil va a ser conseguir alguien en mi zona.. que me de un retazo.. pero si lo consigo.. gracias me han sido de mucha utilidad.