Motor 49cc

Tengo un chasis (con ruedas y amortiguadores) de una scooter.
Me gustaría que me dijeras TODAS las pizas del motor que le tengo que poner para que la moto ande y tenga fuerza (es para tenerla en el campo).
Me gustaría que me dijeras también como tengo que ponerlas
Y que me explicaras un poco que hacer para el arrancado..
Y también quiero ponerle llave.

3 respuestas

Respuesta
Encantando de poder ayudarte! veamos... ¿lo tuyo es un poco complicado yo te lo voy a poner de una forma en la que me entiendas vale?
Adoptamos el punto de vista en que yo no se que chasis has pillado ni de que diámetro es la zona de la llanta de atrás donde roza la zapata(o en otro extremo si es que llevase disco)
Lo primero que te has de asegurar es que el chasis esté en buenas condiciones y después conseguir un motor que puedas adaptar a ese chasis.
Primero comezaras con 2 semicarteres, dependiendo de como sea uno será como una zapata que tiene que ser igual al diámetro de la zona de tu llanta para que pueda encajar. Más tarde unirás los semicarteres con su conjunto de desarrollos, polea 2(pegada a la rueda) y polea 1º junto con variador(pero esto lo dejamos para lo ultimo ok)
Dentro del semicarter metes primero los rodamientos y después encajas el cigueñal. En este paso ya tendrás que cerrar los semicarteres y tendrás la forma del motor casi completo. Más tarde tendrás que instalar el kit de cilindro( de la cilindrada que quieras) con su camisa, segmentos de pistón, pistón y culata.
A esto le tendrás que sumar la caja de laminas y a esa caja de laminas la tobera de admisión y a esa tobera de admisión ponerle un carburador acorde con el diámetro de esa tober(no se, 17,5 19 21..)lo que a ti te de la gana
Y más o menos tienes el motor montado. Lo más fácil es comprar una scooter vieja(la que tu quieras o una que tenga un chasis semejante al tuyo) y ponerle el motor directamente sin tener que complicarte la vida porque empezar a montar un motor... es, pienso yo y después de un problema de dinámica de partículas en física... lo más difícil con lo que me topao
Lo de la llave está chupado, pones un bombín con su llave y ya está, lo conectas bien y a volar con tu scooter echa.
No se, eres el primero que me pregunta esto, normalmente la gente y algunos de mis colegas prefiere comprar un scooter viejo o arto de kilómetros por buen precio y prepararlo bien bien. Te ahorras complicaciones de vida y pasta, mucha pasta
Bueno, espero no haberte liado, e intentado ser lo más explicito posible
Saludos, si necesitas alguna aclaración más dímelo
Respuesta
Buf!
Que movida!
Lo dl motor... ponle un top negro, cigueñal, variador malossi, escape yasuni y correa malossi. Con esto t andará y tendrá fuerza, lo de la llave ya es más complicado y yo no m atrevo a decirte como se ace ya que no soy un expertop en electricidad
Respuesta
Pues averigua de que moto es ese chasis vete a un desguace y pilla un motor y ponlo entero y a rodar