Humedad en tuberías de piscina

Hola amigos, necesito ayuda, os cuento mi problema: tengo una piscina de 5x3.5 metros y en un lado me hice un spa que esta integrado dentro de la piscina, la zona de depuración es un cuarto que esta al lado del spa, pues bien las tuberías que atraviesan la pared de hormigón de 20 cm alrededor están húmedas y de vez en cuando gotean. Me esta ocurriendo en la tubería que va desde la bomba hasta los jets de aire agua que tengo instalados en el respaldo del spa y en la tubería que sale del filtro y va a la impulsion. No se si se filtra agua a través del tubo o es que una de las tuberías tiene una fisura. ¿Me podéis ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El hormigón y el plástico no "pegan", por eso con el tiempo se van separando y apareciendo filtraciones. Puedes solucionarlo picando alrededor de la tubería y colocando un obturante, los hay de distintas marcas, Sika, Thoro, Puma, Tecmadry...