Corona de piscina

Buenas. De que material esta echa la piscina, a parte de cemento blanco se le echa piedra de marmolina.

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de todo eso se le coloca un mallazo en el interior para mejorar su resistencia
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Pero las piedrecitas son de marmolina. Gracias
Si, claro
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com