Espuma al funcionar el filtro

Estimado experto:
Tengo una piscina que cuando empieza a funcionar el filtro se forma una densa espuma blanca parecida a la de la cerveza, muy molesta.
No es un problema de filtrado porque la espuma también se forma cuando la multiválvula está en posición centrifugado, o sea que no solo se forma en la posición filtrado.
El tema de los productos químicos está descartado también porque estuvo una semana sin echarle productos y la espuma se forma igual.
Espero su sugerencia.
Cordiales saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El que no hayas puesto nada en una semana no tiene mucho que ver, no es demasiado tiempo, deberías de no ponerle nada de nada en un par de meses más que cloro y ph.
Seguramente se debe a que hayas puesto demasiado antialgas quizá de alguno concentrado o demasiado floculante
Entonces es posible que todavía los químicos causen la espuma, pero igualmente te pregunto si la espuma solamente se puede formar por motivos diríamos "químicos" (antialgas o floculante) o también se podría formar por alguno motivo meramente "físico"(obstrucción o un mal mecanismo de las cañerías). Muchas gracias.
Por temas de funcionamiento de la piscina no se hace espuma.