Hibernaje piscina

Como continuación a mi anterior pregunta, os comento, me han recomendado para la hibernación de mi piscina desbordante por los cuatro lados quimiclor pues 5 efectos, que deposite las pastillas en el deposito de agua y que me olvide de todo. No se si esto es realmente efectivo o bien hasta mayo del año que viene que es cuando vuelva a bañarnos ir poniéndole solamente cloro y algún producto antialgas por si acaso. El control del ph es automático y la cloración salina la tengo apagada por el tema de los 15 grados.
Saludos y gracias anticipadas.
Respuesta
Le aconsejo mejor este producto, que sí le da comodidad, ya que cada dosis dura 3 meses le adjunto el enlace para que pueda ver las características.
http://www.quimipool.com/Invernador-para-piscinas-en-5-lts-CTX-550/.
Con respecto a sus equipos de sal y de pH, le aconsejo que por lo menos lo ponga en marcha 1 hora al día o un par de días a la semana, para que los componentes eléctronicos no cojan humedad y no tenga sorpresas cuando le llegue la temporada de baño.