Mantenimiento piscina invierno

Quisiera que me indicarais la forma de mantener la piscina en el invierno. No tengo manta y la piscina tiene clorador salino.
Unos dicen que hay que desenchufar el clorador en invierno, otros que si hibernar ...
Ruegos me indiquéis que haríais
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cualquier motor ya sea de un coche o de una piscina, por lógica no puede estar 8meses parado, ya que a la hora de encenderlo podemos ver que no funcione.
Lo ideal es tener el motor encendido un día a la semana durante una hora, y con eso conseguirás que el circuito funcione, y alargar la vida útil de dicho motor.
[email protected] 608813047 Sólo Madrid y periferia.