Conexion de presscontrol

Me gustaría ver si me puede ayudar, quiero conectar una bomba sumergible marca espa aquaria 17 7m de 2,2 kw y a 230v y la quiero conectar a un masscontrol que es el adecuado para esta potencia pero tengo una duda, en el masscontrol hay tres conexiones que son L, N y tierra para la alimentación desde un magnetotérmico, y otras tres conexiones que son U, V y tierra para la bomba. Hasta aquí bien pero aquí me surge la duda la bomba lleva 4 cables negro, marrón, azul y tierra como lo conecto, tendría que colocar un condensador, pues lo he conectado con un condensador y arranca la bomba pero no se para.

1 Respuesta

Respuesta
La bomba debería tener un condensador dentro de ella ya que estas bombas son ermeticas uno de los cables debe ser del condensador osea linea, neutro, tierra y condensador debes identifcar los cables y conectar el condensador junto a linae positiva