Piscina de liner

Hola expertos, tengo una piscina gre de 10000 litros de 3,5 m de diámetro y 1,4 de altura y me gustaría saber que tipo de floculante usar con esta piscina teniendo en cuenta que no puedo aspirar el fondo ya que el limpia fondos que lleva conectado al skimmer no tiene posición de desagüe con lo cual introduce toda la suciedad otra vez dentro. ¿Y qué cantidad de hipoclorito tengo que poner cada día? ¿Os es mejor poner pastillas tricloro? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes filtro de arena o filtro de papel, pon floculante pastillas, que se echan en el skimmer
Por lo del tratamiento te recomiendo el tricloro que tiene estabilizante
Gracias por la rapidez, tengo filtro de cartucho. Pero mi pregunta es si el filtro limpiara la porquería o la volverá a introducir en la piscina (teniendo en cuenta que no tiene posición de desagüe).
El filtro de papel filtra muy bien el agua, todo lo que ves con los ojos se quedara en el filtro sin duda.
Pascal