Problema con agua piscina.

Hola.
Tengo un problema en mi piscina elevada redonda de unos 25m3.
El agua esta blanca de un aspecto lechoso. El ph esta en 7,4 y el cloro esta un poco bajo. Me dijeron que echara floucurante y aspirara el fondo, pero no consigo que se vaya ese color blanco que se me deposita en el fondo y al bañarnos se levanta por toda la piscina, parece que sale más y más y no paro de tirar agua al aspirar.
Una cosa que hago, que no se si esta bien, es que cuando hecho el floucurante, me meto en la piscina y corro en circulo para que el agua haga remolino, y al cabo de unas 12 horas, los posos están concentrtados en medio y me es más fácil aspirarlos.
¿Hay algún truco para dejar el agua clara? Como aumentar el tiempo de filtrado, ¿echar una garrafa entera de floucurante o llamar a algún exorcista?
Es que ya es una guerra de la piscina contra mi. Je je.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del floculante es lo suyo (dos o tres vasos max) peeeero el floculante hay que ponerlo en la piscina y dejarla reposar y luego aspirar en vaciado