Agua opaca

Yo utilizo para mi piscina una pastilla de tres efectos de la marca quat piscinas de tabletas de 200 gramos, lleva una semana con la misma y se ha disuelto a la mitad así que he optado por poner otra más a pesar de esto que lo hice anoche el agua sigue sin aclararse se ve el fondo turbio
Que me recomiendas seria bueno por ejemplo ¿poner el flotador o amarrarlo cerca de donde se expulsa el agua? ¿O qué me recomiendas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿(xxxxxx) qué tal?
¿Qué tal tienes el ph de la piscina?
Si lo tienes bien deberías echar un tratamiento de choque de floculante y parar la depuradora si lo haces al atardecer por la mañana tendrás la piscina transparente pero toda la suciedad en el fondo, pasa el limpiafondos en posición desagüe o vaciado, esas partículas son tan finas que la depuradora no las retiene y la única forma de quitarlo es tirándola fuera.
Si el ph de la piscina esta bien ajustado suelen durar las pastillas entre 7 y 12 días depende de cada fabricante.
Recuerda tener el ph siempre entre 7.2 y 7.6 si no las pastillas no actúan
si tienes más dudas me lo dices vale
un saludo
Lo del ph no lo he medido je je
Me podrías decir el nombre de un producto objeto para comprarlo en una tienda y medir
Ya que voy a ir a la tienda si lo tengo bajo o alto como lo resolvería ¿?
No pasa nada compra un kit medidor de ph y cloro, compra el de las gotas, se echan 5 gotitas en cada vasito y es más efectivo que las tiras, ¿pueden costar más o menos 8?.
Luego si lo tienes alto o bajo venden unos cubos para subir o bajar el ph. el que más se usa es el ph+. Por que con el calor y los bañistas tiende a bajar, si no lo has hecho nunca, contrólalo cada día hasta que lo veas que se estabiliza, ve añadiendo el producto hasta conseguirlo, después de echar el producto espera al menos 6 horas para volver a medirlo así se habrá repartido por toda la piscina, luego con medirlo una vez por semana te valdrá aunque cuando hay tormentas y la temperatura baja el ph se resiente.
Si ves que por el calor o por que se baña mucha gente en la piscina no eres capaz de mantener el ph por mucho tiempo la próxima vez compra pastillas de 5 acciones que traen un estabilizador de ph.
No temas en preguntar lo que quieras vale.
Consultare eso
De todos modos se me había olvidado de decirte que es una piscina intex de 3.66 de diámetro y 91 de alto
Vivo en Canarias así que la temperatura nunca coge más de 35 grados por si es de utilidad
Un saludo y gracias (xxxxxx) me pondré en contacto de nuevo espero para dar las gracias
Se me había olvidado decirte que yo tengo la boya atada al lado contrario de la salida del retorno, si la tengo suelta siempre se queda atascada en el squiner y por eso la tengo atada y la quito cuando los críos se bañan (por precaución).
Si no tienes más preguntas ciérrala para que los más usuarios puedan leerla por si tienen el mismo problema, y si luego tienes más dudas de algo abres otra y no hay problema.
Vaya envidia vivir en canarias, que bonita es.
Lo ultimo y cierro.
Si esta bein viver en canarias je je.
El ph estaba bien y le puse dos pastillas de esas en el flotador y al parecer con eso se ha solucionado todo.
El problema ahora es que en el fondo hay una especie de arenilla o algo así que se nota bastante pero que cuando te metes dentro y caminas al lado se disuelve el filtro no la quita ya que se va para el fondo . ¿Algún consejo?
Si esas partículas son tan finas que la depuradora no las retiene, la única solución es pasar el limpiafondos en posición desagüe o vaciado. Si tu depuradora no dispone de eso tendrás que quitar el tubo del retorno de la piscina y poner un tapón para que no se vacíe y acto seguido pones la depuradora con el limpiafondos y así el agua la tiraras en vez de meterla otra vez a la piscina, es la única forma de eliminarlo
luego vuelves a rellenar controlas el ph y listo.
No me quedare sin volver a canarias me gusto mucho. Lo que pasa es que sale carillo ir.