Cloración de la piscina

Buenas, le comento me acabo de comprar una piscina hinchable de 6734 litros que trae una pequeña depuradora me he comprado un bote de pastillas de cloro 4 acciones y un dosificador flotante en el bote de las pastillas dice 200g para 25m3 las pastillas son de 200g. ¿Qué cantidad de pastilla he de poner en el dosificador flotante? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo te estás respondiendo, haz una regla de 3
Si 200gr para 25m3
X para 6,7m3
= 50grs
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com