Medición bromo con dpd

Hola,
Quisiera alguien me aclarara dos cuestiones ¿Con qué pastillas de DPD se mide el bromo? Y otra, si dispongo de DPD1 Y DPD3 ¿Cómo puedo medir el bromo con DPD1 POR 2.3 ó DPD1+DPD3 por 2.3?.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El DPD1 es para medir cloro libre y DPD3 las cloraminas, no le sirve para medir el Bromo, para eso tiene que utilizar DPD4, le adjunto link, en el vera las características.
http://www.quimipool.com/Reactivo-DPD-N-4-Pooltester-Bromo-Total