Que robot limpiafondo automático comprar

Buenas tardes,
¿Me podríais decir que robot automático para limpiar el fondo de la piscina me recomendáis que compre?
Mi piscina es de poliéster, con medidas de 3,5 x 7,5 y es la típica ovalada con forma de riñón.
El único requisito imprescindible, es que lo pueda comprar en el Corte Inglés.
La única referencia que encuentro es esta: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000023981
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que si tu única referencia y posibilidad es esa, mejor no tires el dinero, gastalo en tu familia que por lo menos te lo agradecerán.