Albercas intex

Hola donde consigo partes para una alberca intex
{"lat":18.6462451426706,"lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que para eso lo mejor es poner en "tio" google, "alberca intex" o en el mismo sitio donde lo compraste tienen que tener el teléfono del distribuidor para esas cosas.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------