GUNITAR piscina 8*4 mts-1.60.la quiero hacer yo mismo

Paso a paso... Gunitar mi piscina.
Es 1 vez que lo hago... Como debo de hacerlo... Si por favor me pueden decir como se hace mi trabajo especifico,,, como todo en si... Agradecería sus respuestas paso a paso,, como sus consejos----
Gracias.
1.60.la quiero hacer yo mismo, por favor, me pueden decir paso a paso, como lo debo hacer.los presupuestos son elevados.que debo comtratar maquinas y mi trabajo en especifico,, todo bien expresado.como hacerlo... Gracias
Respuesta
Siento decirte que no te puedo ayudar, ya que no quisiera comprometerme a se el que te guio a un fracaso, ya que si no conoces del tema, hacer una piscina gunitada sin ni siquiera haberlo visto, saber que hierros tienes que poner que grosor elegir y un larguísimo etc, es muy probable que fracases en tu intento y luego tu a quien culparas sera a mi por muy buena voluntad que yo ponga, ademas esto es un foro para consultas no para que nosotros te desarrollemos proyectos enteros de nuestro oficio, y por el que nosotros cobramos para poder dar de comer a nuestros hijos.s
Espero que no te moleste mi respuesta, pero es como yo lo veo.