Piscina SIEMPRE turbia con pequeñas burbujitas

Hola,
Tengo una piscina desde hace 3 años y nunca he conseguido que esté cristalina del todo ( siempre blanquecina). Tengo un ionizador salino y el cloro suele estar bien, y he aplicado varios productos, etc ... Pero no logro que esté cristalina del todo. En principio creía que era por la sal, pero he visto otras de sal que están perfectas ... Pero la mía tiene pequeñas burbujas y un cierto aspecto lechoso, que no se quitan y la hacen tener un aspecto turbio.
Este año me he decidido a tenerla perfecta desde el primer día y por eso estoy pensando que el problema es del filtro de arena porque no sé si tiene poca, mucha ... Por eso necesito que me indicaseis :
  1.- Confirmar si el problema puede venir de ahí o de otras causas.
  2.- ¿Cómo cambio la arena? ¿Cuánta echo? ¿Hay diferentes calidades? ¿Cómo purgo luego todo?.
Gracias...!
Respuesta
Yo también creo que tu problema no es de la electrolisis sino del equipo de filtración, si hace más de tres años que no cambias la arena, vete pensando en hacerlo ya, y la cantidad tiene que ser exactamente la que pide el filtro, y normalmente viene indicada en una pegatina que tien pegada en un lateral.
Para ello debes abrir la tapa superior y luego sacar la arenas de dentro y poner la nueva tras un enjuague al filtro
un saludo
Entra en nuestra web especializada en
Piscinas
www.aquafer.es
Y regístrate en nuestro foro