Como quitar óxido de la piscina

Especial para ver si puede darme alguna solución.
Hicimos una piscina en casa y antes de llenarla soldaron y cortaron con una máquina radial una barandilla y cayeron las chispas en el gresite.
Se limpió la piscina con salfumán y luego la llenamos de agua y echamos la sal. Al día siguiente empezaron a salir unas manchitas de óxido.
La hemos vaciado y limpiado con un producto especial para óxido y se han ido las manchitas pero han quedado pequeños restos que pasándoles el dedo se van y no sabemos que solución tomar, si limpiar estos restos o cambiar el gresite.
¿Sabe usted de algún producto que pueda eliminar por completo el óxido o no existe más solución que cambiar todo el gresite?

3 respuestas

Respuesta
Deberías probar primero a quitar los restos que hen quedado con un producto quita óxidos de nuevo, fíjate en laszonas donde están los restos si esta dañado el esmalte del gresite, si es así deberás cambiarlo ya que esta dañado y te dará problemas asiduamente.
En ocasiones, hemos quitado esas manchas con desincrustante para cementos, sin dañar el gresite, podrías probar.
Respuesta

"Spot Remover" yo he limpiado un problema generalizado de óxido sobre fibra, sin esfuerzo y en 1 hora. De paso evita las pastillas con sulfato de cobre.

Respuesta

Con este producto sale sin esfuerzo  https://piscinasbonmar.com/producto/pm-665-spot-remover/