Manchas oxido piscina sal

El año pasado me hicieron una piscina de gresites con electrolisis salina. En julio la pusieron en marcha y poco después comenzarron a salir cuatro manchas a cada lado a un metro desde el fondo y con una distancia entre ellas como de un metro.
Me dijo un amigo que si no salían con desincrustante serían de óxido y ahora he vaciado la piscina, la he limpiado con desincrustante y ahí siguen. ¿Qué puedo hacer? En la tienda donde compro la sal me han dicho que solo le puedo dar una lechada de cemento blanco, pero me da la impresión que volver ha salir.

2 respuestas

Respuesta
Las manchas de oxido son debidas a que tiene algún hierro del mallazo del hormigón en contacto con el agua, está a ser salina, esta oxidando el metal. La única solución es que la empresa constructora que le hizo la piscina le responda, levantando el gresite y saneando la zona.
Respuesta

Con este producto no hace falta vaciar. https://piscinasbonmar.com/producto/pm-665-spot-remover/