Limpiafondos

Cuando conecto el limpiafondos funciona correctamente pero a los minutos sale la suciedad por la piscina

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que el filtro de arena este demasiado cascado (es recomendable que no este más de tres años).
Bien la arena es nueva, el filtro que lleva la cesta esta limpio, le hago lavados y aclarados frecuentemente, el limpiafondos aspira correctamente ... gracias por tu ayuda no se que puede ser
Entonces solo se me ocurre que el filtro sea demasiado pequeño y a poca suciedad que coge se colapsa y vuelve a tirarle de nuevo a la piscina