Siuación Depuradora

Hola,
Dispongo de una piscina de 6x12, y debido a que el sistema de filtración y depuradora se encontraban muy profundas decidí elevarlo sobre el nivel del agua .
El problema que tengo ahora es que cada vez que tengo que poner en marcha el sistema de depuración tengo que cebar antes el motor, es decir el cisrcuito de agua se vacía . ¿qué puede suceder y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Saludos
Respuesta
Nunca se puede poner el motor i filtro por encima de la piscina tendría que bajar el motor siempre tendrá ese problema atentamente javier.
www.mantenimientospapaseit.es