Fuga en piscina

Buenas noches:
Eas la 1ªvez que escribo y es 1que tengo un problema que nadie da con la tecla.
Hice la piscina hace 5 veranos. Se hizo con losa y muros de hormigón armado de forma tradicional, es decir, no gunitada. Ha estado 3 veranos de lujo pero en el 4 cuando comienza la temporada de depuradora empezó a perder agua (aprox. 3/4 de gresite al día. La deje que se vaciara para ver donde paraba el agua y paró 8 gresites por debajo de los focos y por debajo de estos solo queda el sumidero. La volví a llenar y no se vació hasta que ha empezado la temporada este año. En cuanto conecto la depuradora tengo problemas. Este añio ha sido peor por que es la 2 vez que la voy a llenar para que me hagan unas pruebas en las tuberías.
A los focos, skimmer... Le he echado sikaflex por si acaso. Han venido a verla varios expertos y no saben que pasa.
Ojalá alguien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea que la tubería del sumidero que ba hacia el motor por un movimiento de tierras o algo se a agrieteado y pierde agua cuando la bomba esta en marcha o con la dilatación de la calor del verano piense que en los muros de hormigón es casi imposible que pierda agua tiene que ser en los codos de las tuberías aveces también donde esta el filtro la goma de la maneta se rompe y hace que salga el agua por el desagüe pero creo que este no es su caso yo creo que es la tubería que sale de los eskimers o la del sumidero usted de donde es le puedo mandar a unos especialistas en estos areglos pero tiene que ser de aquí de barcelona yo en lo que le pueda ayudar usted me escribe vale y nada saludos.