Electrolisis salina

Hola voy a construir una piscina de 8x4 de gresite y estoy dudando entre la electroslis salina y la hidrólisis. Mis preguntas son ¿en la electrolisis salina el agua tiene gusto a sal? ¿Se puede usar el agua para regar? ¿Y cada cuanto tiempo tengo que cambiar los electrodos y cual suele ser el precio de estos aproximadamente?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento químico del agua de la piscina con la elecrolisis al sal es muy eficaz.
Aconseja que compras un aparato quien tiene al mínimo tres años de garantía sobre la célula, y que funciona con 3Gr/l de sal.
Con este cantidad puedes utilizar el agua para regar arboles.
¿Más o menos entre 1.200 y 1.50? Para una electrolisis de calidad, pero no olvida que la eficienza de la desinfección depiende del pH del agua, así que la regulación del pH es casi una prioridad
un cordial saludo
pascal