Cómo puedo reducir el cloro combinado

Tengo una piscina en la que el cloro combinado me está dando unos valores muy altos. ¿Cómo puedo reducirlos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Currico qué tal?
Has mirado el ph a lo mejor esta desajustado y la lectura del cloro aunque te de alta no es la correcta.
Compruébalo y me lo dices vale.
Hola de nuevo:
He desaguado algo, y he rellenado con algo de agua nueva, y el ph ha bajado algo(de 7,6 a 7,4).
Seguiré desaguando, si es preciso.
Utiliza si puedes reductor de ph te sale más barato que desaguar y menos trabajoso
Cuando tengas el ph ajustado veras que el cloro se estabiliza