Reparar filtro de arena

Como podría reparar grietas alrededor de la junta del deposito del filtro de arena es un astralpool aster 99 600mm

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que las grietas en el tanque del filtro de arenas no se pueden reparar, pues la presión dentro del mismo es tal que no hay adhesivo que resista. Lo correcto es cambiar el tanque. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Me podrías orientar en cuanto a precio del tanque y tal porque hay mucho pirata por aquí que kreen que soy millonario y la verdad es que no tengo ni idea viví de alquiler y quisiera asesoramiento
Te comento que estoy en Uruguay, te recomendaría consultar en la página de astrapool directamente ahí en España, y luego de saber el costo oficial del tanque podrás calcular cuanto de lo que te cobran corresponde a mano de obra. Lamento no poder darte la información exacta pero habitamos mercados diferentes. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.