¿Cómo medir el cloro total?

Me gustaría saber cómo puedo medir el cloro total de la piscina. Tengo el típico kit para medir el cloro y Ph, al cual se le echa 4 gotas de rojo Fenol para el Ph, y 4 gotas de Otto para el Cloro libre. Pero, ¿y el cloro total? En las instrucciones del kit no me dice nada de cómo hacerlo.
Creo que he enviado la pregunta 2 veces, soy nuevo en todoexpertos.com, así que pido disculpas

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de los estuches del mercado son 5 gotas, miralo te vayas a confundir.
Para obtener el cloro total tienes que utiliza un estuche distinto que se denominan Pooltester y se utilizan pastillas denominadas DPD 1 DPD 3
En el tester QP que yo son 4 gotas, así lo indican las instrucciones. A ver si tengo suerte y encuentro esas pastillas. Gracias por la respuesta
Ok, te envío link de lo que buscas
PoolTester
DPD 1
DPD 3