Consejo marca piscina

No se si decidirme por aquazone o waterair. ¿Tenéis referencias de estas dos marcas?
¿Cuál es el mejor sistema de construcción de las dos?
Respuesta
Pienso que waterair es más antiguo, pero tienes que eligir ustedes, quien te parece el más profesional, no hablo del vendedor, pero de competancias en piscinas.
Pero en cuanto a los materiales utilizados por las dos empresas ¿cuál es el mejor?
Las de water air son buenas, pero pienso que el spectron es de mejor calidad.
De un otro lado, me gusta más el filtro de arena que el filtro de cartucho quien necesito más mantenimiento
Un saludo
Eso un un punto de vista personal,
Pascal