Como eliminar el polvo del agua de la piscina

Tengo una piscina de electrolisis, y hay temporadas que en las juntas de la piscina se mete como un barro pero fino, ¿cómo puedo limpiarlo? ¿Es bueno echarle feculante?

1 respuesta

Respuesta
¿Barro fino solo en la junta?
Empecemos con el interrogatorio:
¿Qué ph tiene cuando te pasa eso?
¿Qué nivel de Cl?
¿Cuántas horas pones a funcionar la piscina? ¿En qué porcentaje colocacas el clorador salino?
¿Cada cuánto tiempo lavas el filtro? ¿Cuánto tiempo lo pones en la posición de lavado?
La tengo enmarcha hora y media por la mañana, hora y media al media día y hora y media al anochever, lo del cloro pues no se que decirte porque se regula con el aparato este de electrolisis, pero hice una comprobación de ph con la probeta y unas gotas y me salio todo correcto
Como norma general tienes que hacer lo siguiente:
Aprox 7/8  dividiadas la 1/2 por la mañana y la otra por la tarde.
Colocar el porcertaje del clorador en aprox 70%
Lavar una vez a la semana el filtro y siempre después de pasar el limiafondos.
Te adjunto manuales:
http://www.quimipool.com/pdf/CTX/Mantenimiento.pdf
http://www.quimipool.com/pdf/manual_filtro.pdf
Respecto al barro fino, creo que es exceso de floculante, te mucho cuidado no es bueno abusar del flocualante pues puede hacer el efecto contrario.
Si ves que aun pasando la barradera no se quita, pasalo con la válvula selectora en posición de vaciado,(ten cuidado que estas tirando agua)