Cuantos Gramos de Soda caustica por metrocubico

Quisiera confirmar cuantos gramos de soda debo adicionar por Metro cubico en mi Piscina, y cuantos de Bicarbonato por metro cubico para la alcalinidad..

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar recordarte que siempre es mejor utilizar productos especializados para piscinas para la corrección del pH y la alcalinidad (más salubres, seguros y con numero de registro de la DGSP para cualquier problema que pudiera surgirte). Por otro lado hay que aclarar que la dosificación de los correctores de pH no es proporcional sino exponencial por lo que sin un análisis complejo del agua la forma má viable de conseguir el valor de pH o alcalinidad deseados es añadiendo varias cantidades pequeñas (200 a 400 gr) dejar recircular el agua durante un hora (dependiendo del tamaño de la piscina y del equipo de filtración) y realizar una medición para comprobar si cabe añadir más o no.
Recuerda cerrar la pregunta