Que cantidad echo para subir el ph

He comprado en mercadona para aumentar el ph de mi piscina que tiene 45 metros cúbicos y lo tengo el ph en 6.8...-¿Cuánto tengo que echar? ¿Qué cantidad?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué concentración tienes..?

Supongo de 5 gr x m3 x decima... e

225 g x décima , como son 4 = 900 gr.

¡Confirma la dosificación ... en la etiqueta ¡

Hola carlos gracias.?... ¿En el cubo pone 10G×décima osea yo estoy en 6.8ph serian 40g ×45m cúbicos... yo por no pasarme he echado medio cubo y es de 1.5kl...más o menos 900G...habré echado...estará bien? ¿Y ahora cuanto espero para poder mirar el ph otra vez? Ahhhhh... tengo la depuradora en marcha.

¿

Además tengo un pelín de verde en paredes... es poco... que me recomiendas?

¿Echo mañana antialgas concentrado?

Gracias y lo siento... si molesto

Entonces el doble de lo que calculé yo.

Son 450 gr por décima a corregir= 1,800 gr

Unas 4 horas... quizás menos.

Respuesta

El PH recomendado en el agua de las piscinas es entre 7,2 y 7,6. Desde el punto de vista químico,

Esto garantiza las tres cosas más importantes.

Evita irritaciones piel, ojos y mucosas.

Rendidmiento desinfectante.

Mantener en buenas condiciones la piscina.

Lo que nos lleva a:incrementador de ph, seria de 10 gramos de producto por cada metro cubico de agua.

Esto lo puedes dosificar en 10 litros de agua y repartir por toda la piscina.

Al cabo de dos horas .medir el Ph CON EL TES-KIT.

De este modo podrás repetir la operación modificando la cantidad.