Ayuda por favor. ¿Cómo puedo limpiar piscina?

Me he mudado a una casa con piscina, la piscina es de cemento u hormigón (pintada) y el dueño ha tenido la piscina dos años con el agua estancada, yo he vaciado la piscina hasta casi el fondo y la pintura no esta deteriorada, pero tiene marcas de el agua de color como marrón, me podrían decir si la lejía rebajada con agua es una buena opción para limpiarla, ¿y cómo debo hacerlo para no dañar la pintura?, puedo utilizar también la lejía rebajada para limpiar el bordillo de la piscina (esta pintado de blanco muy sucio), ¿una vez limpia y seca debo hacer algo más o ya puedo proceder a llenarla?.

1 respuesta

Respuesta
Aunque la lejía es una buena solución, es posible que necesites algo más fuerte pero que al mismo tiempo no dañe tu revestimiento. El producto que solemos utilizar nosotros se llama Decalcit Super y es de Bayrol.
Una vez limpia y aclarada, llénala sin esperar mucho tiempo.
Un saludo y no olvides cerarr y puntuar la pregunta.