Agua de riego

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta a ver lo que me aconsejáis tengo una piscina sin depuradora pues no tengo luz eléctrica todo a través de placas solares.la cuestión es que lleno la piscina los meses de verano con agua potable y la mantengo con pastillas de tres acciones, controlo el ph con salfumán y mantengo el fondo limpio con una barredora conectada a una bomba de extracción de agua y así paso medianamente el verano ahora bien me pregunta es .tengo posibilidad de llenarla cuantas veces quiera de agua de riego aparentemente el agua cuando pasa por la canalización se ve limpia y transparente pero cuando acabo de llenarla no se ve el fondo esta turbia transcurrido unos días esta clara pero en el fondo se ha depositado una capa fina de tierra, he pensado hacer una prueba, a ver lo que os parece, nada más llenarla añadirle flouculante para ver si al día siguiente ya se adepositado todo en el fondo y pasar la barredera. Si me diese resultado que más tendría que hace para que el agua se viese bien
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El floculante te va a dejar el agua bastante bien de entrada ya que todas las partículas que traen el agua las decantaras para limpiar al día siguiente, pero el agua sin filtración siento decirte que te va a durar más bien poco igualmente