Mosquitos y Cloro

Buenas, experto.
Mira, tengo una piscina de esas inchables, pero es más o menos grande, 7m3, 1º no se cuanta cantidad de cloro tengo que echarle, pero a parte de eso la piscina se me esta llenando de mosquitos pequeños que no se quitan con la depuradora(filtro de papel). Que solución para quitar toda la basura, Saludos

1 respuesta

Respuesta
Se dice que son unos 200 para 25 m3 de agua cada semana, filtrando cuando la agua tiene más 25 grados unos 10 horas y más y de día