Revestimiento piscina

Hola,
Tengo una piscina sin revestir, tiene hormigón en el suelo y en las paredes ladrillo gris.. Antes de poner el liner, me gustaría saber si existe la posibilidad de utilizar algún tipo de revestimiento tipo epoxi o pintura de pvc... Que me permita utilizarla este año y que después(sin tener que rascar el material) pueda colocar encima el liner o el gresite.
Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Lamento decirte que no soy experto en la materia, pero en una piscina de hormigón después de gunitar, se suele echar un cemento sellante fabriado por la casa Sika u otras similares. Este cemento lo único que hace es sellar el hormigón contra las perdidas de agua. Después se puede aplicar el gresite o el liner.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues si, existen varios productos de este tipo, el problema es que has de colocar los accesorios de alguna manera y no veo como lo puedes hacer de forma que después puedas colocar el Liner sin tener que romperlos, si estas aplazando la colocación del Liner por tema económico, pregunta antes el precio de las resinas, ya que estos productos no son baratos.
En cualquier tienda de piscina te ayudaran sobre el tema.
Hola, me ofreecen, en una de las que he contactado, una pintura a base de caucho, (no clorocaucho) y una pintura acrílica encima para darle color. Por lo que me dicen, este sistema me permitirá después poner el liner o bien el gresitte.
¿Cómo lo ves?
No entiendo a que te refieres con los accesorios. Los que tienen son el skimmer y por lo que se se deben poner nuevos para el liner... pero si pongo gresite no.
Si después colocas gresite, si que puedes pintarla, si por el contrario quieres poner un Liner, tendrás que cambiar el Skimmer, sumidero y las boquillas, y eso no es fácil, creo que te han asesorado bien.