Depuradora

Bueno mi pregunta es un poco compleja, tengo una piscina de superficie de unos 30 metros cúbicos. En la depuradora vienen estas posiciones:
0.-Invierno
1.-Filtración
2.-Lavage
3.-Enjuague
4.-Desagüe
5.-Circulación
6.-Cerrado
Por favor explicame para que es cada uno, pero clarito, el 0 y el 1 tengo claro pero con los demás me lio.
Para pasar el limpiafndos ¿cuál pongo?
Uso pastillas 5 acciones, ¿me recomiendas otra cosa? Con eso tengo que acabar echando floculante cada 3 semanas y se me pone el agua turbia, como blanca. Y por último ¿por qué casi siempre el ph está bajo?
Bueno ya se que me pasado, ayudame en lo que puedas, Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando pasas el limpifondo en verano lo pasas en filración. Puede ser que el primer limpio al final del invierno si esta muy muy muy sucia la piscina, tienes que pasar el limpiafondo directamente al 4 desagüe : también se usa para vacía la piscina .
Ciculación para mezclar algunos productos químicos liquido como algunos anti algunas.
5 cerrado es para abrir el filtro, y también abrir la bolsa de la bomba, (vaciar el sucio)
Todas las semanas tienes que hacer un 2 : lavage 3 minutas, y en seguía un 3 enjuague 30 secondas.
Nunca girar la válvula bomba en marcha
Si nunca haces el lavage, al final tienes agua turbia, y problemas de h
Vamos que todas las semanas hago un lavage durante 3 mimutos y seguido un enjuague 30 segundos. ¿Para qué?
¿Entonces se me puede turbiar el agua por no hacer lavagem?
Y que hago, sigo con las pastillas 5 acciones o productos por separado.
Gracias.
Dentro del filtro se queda el sucio, para extraer el tienes que hacer un lavado y un enjuague...
Cuando no lo haces, al final el filtro no filtra y vuelve por las boquillas el sucio a la piscina, al final viene turbia...
Puedes seguir con 5 acciones, que solo son tres, cloro+antialgas+floculante, y miras el pH y arreglas le en los 7.2
un saludo
pascal