¿Cuántos años dura el agua?

Tengo una piscina de fibra de 3'5x7, 5x1, 5m, a la que depuro en temporada 1 hora diaria, manteniéndola bien limpia (más de 1 hora cuando hace falta) y en invierno tapada y 2-3 horas al mes sólo con pastillas en el skimmer.
Desde hace dos años hago esto y el agua está perfecta (incluso cuando la destapo en primavera), no he añadido ningún producto (salvo pastillas 4 acciones) hasta hoy que he tenido que añadir aumentador de pH por primera vez.
El agua debe tener unos 3,5 años.
Mis dudas son:
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Uantos años puedo aguantar antes de renovar totalmente el agua?
¿Se acumulan productos químicos "no volátiles"?
¿Son perjudiciales para la salud?

1 respuesta

Respuesta
Si que estas haciendo mal ya que aunque te suene raro porque tienes el agua bien, las horas de filtración son pocas ya que como mínimo yo te diría que las multiplicaras po 6
Elagua si la vamos renovando poco a poco no hay que cambiarla si no es por vaciar para limpiar el vaso, renovar es importante porque los químicos si que dejan residuos y que el ph se baje es normal con el cloro