Temperatura del agua

Hola
Tenemos la piscina en la comunidad la temperatura del agua desde que comienza la temporada hasta que termina entá muy fría, ¿qué puede pasar? El sol lo tenemos hasta las 5 de la tarde, me llama la atención, es que las bombas de los filtros están encendidas todo el día, ¿eso puede influir? Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Son muchas posibilidad,
primera es un desbordemiento y durante la noche funcionando la filtración se fría la agua.
Segundo hay un volumen tan grande profundidad de 3 metros, que nunca se caliente.
Que tienes un rio subterrono frio en contacto con el hormigón de la piscina y que se fría con este contacto la agua.
Puede ser que ajuntes todos los días mucho agua...
O que piensas que con 24/26 grados esta fría la agua!