¿Que es el PH?

Pues eso, que es el Ph, es el contenido de cal o de ácido disuelto en el agua, ¿está relacionado?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vaaaaaya por dios, que curioso el niño... jejejeje hace poco alguien me pregunto algo así sencillo como tu y fue... ¿de dónde venimos y... a donde vamos? Je je
bueno aparte de las bromas, si lo quieres saber pues haya va: El ph es el logaritmo con signo negativo de la concentración de protones e iones de hidrógeno que hallen un medio. Nos da la concentración de protones (H+) e hiroxilosç (OH-). Si la concentración de protones es superior a la de los hidroxilos, tenemos un medio ácido, y por el contrario tendremos un medio básico.
El ph adapta sus valores en una escala de 0 a 14, cuando el agua esta equilibrada el ph es de 7, inferior seria agua ácida y superior a 8 agua básica o alcalina
Los niveles aceptables deuna piscina están entre 7.2 y 7.6 puesto que es el correspondiente al ph de las mucosas y partes sensible del cuerpo humano
Toma ya.., no se si es lo que querías saber así con esa palabrería o no, si tienes alguna duda más concreta dímelo, ya que sobre ¿que es el ph?, se puede filosofear un montonazo, seguramente haya incluso libros enteros