Manchas negras pisc climatiz

Hola, hace algún tiempo salieron unas manchas negras en todo el surco de una piscina climatizada. Las limpiamos y la verdad es que salieron muy bien, dejamos la piscina perfecta, pero al tiempo han vuelto a salir y nos sabemos de que es. A ver si por tu experiencia me puedes ayudar, por si no se hace bien el tratamiento, etc. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si te salieron sin ningún producto, tiene pinta de que sean algas negras, si es así, hazle un tratamiento con para poner el ph en 6 y luego haz una cloración de choque para poner el cloro en 4ppm y al día siguiente las cepillas y limpias y luego el filtro bien bien 3 o 4 minutos