Fuga de agua

Hola Jolunasa, fíjate que te quiero comentar que compre una intex de 457 x 107, pues resulta que después de un uso de casi un mes dandoloe el mantenimiento correcto que me indicaron en la tienda me pareció que el agua ya estaba un poco sucia(tengo que aceptar que ese mes fue de un uso exagerado)pues decidí vaciarla limpiarla y llenarla nuevamente, para la limpieza no use nada más que mis manos y una manguera común y corriente;¿Resulta qué ahora que ya la llene nuevamente me doy cuenta que tiene una pequeña fuga ya que percibo humedad en los alrededores externos(antes no se daba) y observo una pequeña pero muy pequeña baja en el nivel(1 cm en 6 horas) que me recomiendas? ¿Cómo puedo detectar ese agujero? En otro blog leí de un producto que se mezcla con el agua y tapa este tipo de agujeros,, ¿es cierto esto?
Gracias anticipadamente por tu respuesta.
Atentamente
HORGKO(preocupado por su nuevo juguete)
Respuesta
Tienes dos posibles soluciones:
Parches para poner sumergidos: son unos adhesivos que se ponen aún cuando hay agua en la piscina.
Parches de contacto: Es el típico parche para utilizar con cola, pero obviamente, tendrán que vaciar la piscina.
Gracias Jolunasa! Fíjate que después de dos días la humedad desapareció y el nivel no volvió a bajar, y sin usar nada de parches. Me pareció extraño. Ahora supongo que fue que en el comento de volverla a armar y llenar quedo bastante humedad debajo de la estructura, espero que cuando tenga más dudas me ayudes.
Atentamente
horgko mostropus