Clorador salino

Que tal ¿con qué tipo texter o artilugio
podría medir el nivel de ph y cloro en piscina con clorador salino y regulador automático del ph? Porque con el tradicional doble tubito y sus botellitas roja y blanca no me marca nada
... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A día de hoy hay muchos sistemas de clorador salino y de control de ph.
Puedes adquirir sistemas conjuntos conjuntos (Clorador+control PH) o por separado.
También hay cloradores que tienen la función de control automático del cloro para que e puedas olvidar de la piscina.
Si necesitas más información y/o modelos concretos me lo comentas y te recomiendo alguno.