Calefacción piscinas

Hola.
Tengo una piscina con clorador salino y quiero poner un calefactor.
El problema es que no se si lo tengo que instalar antes o después del clorador.
¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable ponerlo antes que el clorador salino
pero si por algún motivo no tienes esa posibilidad colocalo después
eso si de cualquier forma el sistema que vayas a poner para calentar el agua
asegurate que las placas sean de titanio porque sino la sal de agua estropera el sistema.
Un saludo espero que te sea de ayuda
¿Me puedes decir algo más sobre el porque es mejor delante que detrás?
No entiendo porque es mejor un sistema u otro.
El sistema que quiero colocar es a través de placas solares en el techo.
Muchas Gracias.
Te da exactamente igual pero date cuenta que si lo pones detrás de las placas la producción de cloro primero subirá a las placas y luego ira hacia la piscina, si lo pones delante de las placas cuando te produce cloro va directamente hacia la piscinas
Muchas Gracias por tu ayuda.
Gracias a ti
Un saludo