Clorador salino

¿Querría instalar un clorador salino para una piscina de 50 metros cúbicos, que marca es más recomendable por durabilidad, precio y demás? ¿Entre astral y CTX? Que otra marca y modelo sería recomendable. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Astral es bueno, pero dejame decirte que yo llevo instalando la marca NATURAL CHLOR desde hace cerca de 10 años y la verdad es que podría contar las averías con una mano, la verdad es que van muy bien, son de los que más producen del mercado, y de precio andan más o menos a la par, ademas son hasta más bonitos je je
Usuarios saludo