Nivel de agua en la piscina

Tengo una piscina de 4x8 con desbordamiento que tuvo una fuga y me la volvieron a gunitar el problema ahora es que el muro del desbordamiento queda casi a nivel de los otros (un gresite por debajo)y para que funcione el desbordamiento tiene que estar la piscina casi llena del todo (es decir casi hasta la coronación) podría tener algún tipo de problema por este motivo gracias.
Respuesta
Si el gunitado te lo han echo correctamente y el colado entre el ultimo gresite y la corona esta con material de agarre suficiente, no tendrás NINGÚN PROBLEMA a este respecto.