¿Qué piscina comprar?

Me gustaría saber si es cierto lo que he leído sobre el mantenimiento de una piscina de poliéster o PVC, en cuanto a que son productos especiales y cuestan mucho. Me gustaría saber un precio aproximado de los productos. Luego me gustaría saber también si es verdad que el gresite es un foco de bacterias como se dice. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que ignoro los precios del mercado en referencia a los productos de piscina, ya que varían según "marcas" y "distribuidores". Y dada mi profesión solo estoy cualificado para darte mi opinión en este caso, sobre los productos y su composición.
Con referencia a tu segunda pregunta, te diré que las "BACTERIAS" están por todas partes (incluido el aire que respiramos), por lo que tanto el "gresite" como el "PVC" o el "poliester" no se libran de este "fenomeno". Piensa que si no existieran las bacterias en el agua de tu piscina, no tendría razón de ser que compraras productos "DESINFECTANTES".