Aclaración sobre proceso de limpieza de aguas verdes de la piscina

Hola solo decirte que mi problema de aguas verdes está totalmente solucionado... Hice lo que me dijiste, hipoclorito, floculante, controlar ph y cloro y todo está perfecto... Lo único que tuve que repetir el proceso del floculante dos días hasta que estuvo todo perfecto...
Gracias...
Respuesta
... OK grandullon, me alegro, gracias por comentarme el resultado.-
No olvides puntuar y cerrar la repuesta con el fin de que otros puedan participar.
De nuevo agradecerte la ayuda pues todo fue de maravilla, siento haber olvidado cerrar y valorar tu ayuda...
Gracias de nuevo
Perdón de nuevo pero no se cerrar y valorar... si es por texto o hay que seleccionar alguna casilla...
De todas manera un 10, como nota pues fue de total agrado y satisfactorio resultado... gracias
Hola perdón por tanta insistencia pero no encontraba como valorar y de echo no se como he llegado hasta aquí... pero de nuevo repito que mi valoración es excelente ya que tanto la atención como la rapidez en responder y el resultado obtenido ha sido magnifico... gracias por todo